Retiro “Awareness Intensive”

Del 20 al 24 de Julio en Buenos Aires

Sobre el retiro

Este retiro intensivo de meditación está basado en el modelo de “Awareness Intensive“, una práctica creada hace más de 50 años por Charles y Ava Berner, en Esalen, California. Desde entonces, más de 600 mil personas realizaron este taller en todo el mundo, pero esta es la primera vez que se hace en español.
Este es un proceso de práctica de acceso al conocimiento de la verdad a través de la experiencia directa.
No representa en absoluto ninguna religión organizada ni una secta, ni depende de la fe.
No es un entrenamiento intelectual ni filosófico.
Es un método para descubrir cómo trabaja nuestra mente, cómo estamos condicionados por nuestras creencias acerca de lo que somos.
Es una técnica para descubrir nuestra verdadera y real condición.

No es necesaria ninguna experiencia previa de retiros o meditación.

Sobre los guías:

Patricia Feldman: psicóloga clínica (Universidad Nacional de Córdoba), budista, discípula de Namkhai Norbu Rimpoche y de Bob Sailor Adamson, maestro de Advaita.
Participó de este método por primera vez en 1984, con una instructora de los Berner, ha sido autorizada para dirigir estos entrenamientos por la Fundación Charles Berner.
Ain Stolkiner: médico, UBA, budista.

THE MIRROR HEART
Lic. Patricia Feldman
The Mirror Heart
Dr. Ain Stolkiner

El método:

Se integra la meditación con la psicoterapia, tomando de los tradicionales retiros del Zen el koan, el ritmo y la estructura de la práctica, de la Vedanta el enfoque de autoindagación, y de las terapias occidentales modernas la técnica de comunicación diádica, en pares.
El retiro está diseñado para eliminar todas las distracciones posibles, y ayudar así al participante a que se aboque de lleno en descubrir su ser verdadero.
Se trabaja con la búsqueda por responder el ‘koan’ zen, Quién Soy? Este esfuerzo, también denominado Vichara en la autoindagación de Ramana Maharshi, funciona como un hilo de Ariadna que va conduciendo el recorrido inverso e inexorable hacia la salida del laberinto.

Lic. Patricia Feldman

Duración:

Lic. Patricia Feldman

4 dias

El Contexto:

Es un retiro residencial en el Centro Loyola de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Es en silencio, excepto por los momentos de práctica.
Están prohibido los estimulantes incluyendo café, té, alcohol y tabaco, así como el uso de celulares, tablets, radio, tv o comunicación con el exterior, tampoco se permite el uso de papel para lectura o escritura. La comida provista será vegetariana.

Awareness Intensive

Arancel:

El arancel es de 300 dólares o su equivalente en pesos.

Para más información e inscripción por favor escribanos a info@themirrorheart.com

Una práctica de acceso directo

a lo que realmente somos

DESCUBRE QUIÉN ERESE